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Pardo cree que las arenas del WoW fueron un error
El vicepresidente ejecutivo de Blizzard confiesa que su inclusi車n fue de sus mayores fallos.
El portal de videojuegos World of Warcraft.Pese a mostrarse muy satisfecho con el 谷xito del juego, 10 millones de suscriptores desde su lanzamiento, el directivo ha admitido que una de las posibilidades m芍s comentadas del t赤tulo, las arenas, podr赤an haber supuesto un error en el mismo. La confesi車n surgi車 en mitad de la pregunta de qu谷 fallos se podr赤an achacar al juego; el desarrollador, obviando algunos como el funcionamiento de los servidores durante los primeros d赤as de juego, recalc車 que esta modalidad le parec赤a algo que no deber赤a haber existido, dado que romp赤a el balance entre clases.
World of Warcraft: Wrath of the Lich King (PC) |
'En realidad nunca dise?amos WoW para ser un juego de deportes de competici車n online' -comenta. 'Las introdujimos (las arenas) para satisfacer un deseo y una demanda de evoluci車n en esa direcci車n, aunque no estoy muy seguro de que eso fuera lo m芍s adecuado para el juego'.
'No dise?amos el juego y el balance de clases en torno a ellas, simplemente las a?adimos, por lo que sigue siendo muy dif赤cil mantener dicho balance. ?Es WoW un juego PvP o PvE? Existe una constante presi車n entre los equipos con un buen balance de clases, en el juego en s赤 mismo y entre los jugadores de PvE que no entienden por qu谷 las estad赤sticas de sus personajes est芍n en constante cambio'.
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