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David Cage quiere que la industria del videojuego madure
El responsable de Heavy Rain piensa que los personajes de videojuegos suelen ser planos y maniqueos.
En una entrevista realizada por la web NowGamer a David Cage, padre de la esperada aventura gr¨¢fica Heavy Rain, el desarrollador achaca una falta de madurez total en la industria de videojuegos, demandando una complejidad mayor para el intelecto del jugador.
'Como industria, hacemos juegos para adolescentes y ni?os', sentencia Cage. 'Por ello, intentamos hacer las cosas lo m¨¢s casuales y claras posibles. Los tipos malos tienen que ser muy maaaalos y el h¨¦roe tiene que tener grandes m¨²sculos y una apariencia fant¨¢stica, y las mujeres deben tener grandes tetorras y ser muy sexys, porque para un adolescente, as¨ª son las mujeres'.
El dise?ador est¨¢ convencido de que ya ha llegado la hora de que los videojuegos se desarrollen desde un prisma m¨¢s adulto y maduro. 'Creo que ya hemos pasado esa etapa y podemos pasar a la siguiente y decir, ??sabes qu¨¦? Puedes ser un personaje muy malvado, pero no est¨¢ escrito en tu cara'', comenta.A juzgar por lo que lleva mostrado Heavy Rain, parece que David Cage se ha aplicado sus palabras al desarrollo del t¨ªtulo. El juego llegar¨¢ en exclusiva a PS3 durante el primer cuarto de 2010. En nuestro avance encontrar¨¦is toda la informaci¨®n publicada sobre esta "madura" aventura.
Heavy Rain (PlayStation 3) |
- Aventura
Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigm¨¢tica aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sum¨¦rgete en un vertiginoso thriller psicol¨®gico en el que cada elecci¨®n y cada acci¨®n puede tener consecuencias dram¨¢ticas, y determinar qui¨¦n vive... y qui¨¦n muere.