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Kamiya: "El primer test de Okami fue muy aburrido"
El creativo habl¨® sobre sus pasados t¨ªtulos en una entrevista a Famitsu.
Hideki Kamiya, dise?ador del esperado Bayonetta de SEGA ha hablado de anteriores t¨ªtulos en su haber en una entrevista realizada por la revista Famitsu. Centrando su atenci¨®n en uno de sus m¨¢s grandes ¨¦xitos, Okami, el creativo recordaba con una sonrisa c¨®mo se aburr¨ªa durante las pruebas de testeo.'Cuando habl¨¦ por primera vez de ¨¦l con el productor Inaba mi ¨²nico punto de inicio era decir que quer¨ªa que se centrara en la naturaleza' -confiesa. 'No pod¨ªa decirle si esto ser¨ªa divertido o no porque ni siquiera el equipo de desarrollo lo ten¨ªa muy claro, as¨ª que le dije ??Esto ser¨¢ genial. Lo har¨¦!''
Okami (PlayStation 2) |
'Nuestro primer test del juego fue incre¨ªblemente aburrido. Yo llevaba toda la noche casta?eando mis dientes, estaba muy preocupado. En aquel momento el juego no parec¨ªa m¨¢s que un simulador. Hab¨ªa palos verticales y hex¨¢gonos encima para representar arboles. Era una basura y el equipo de desarrollo me dec¨ªa que hab¨ªa algo que estaba mal'.
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