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Un ex productor de Midway denuncia que muchas veces se impone la inclusi車n del modo multijugador
Pone a Stranglehold como ejemplo de t赤tulo cuyo multiplayer es innecesario pero fue forzado
John Vignocchi, ex productor de Midway, se sincera en el podcast de giantbomb.com y revela que en no pocas ocasiones la inclusi車n del tan de moda actualmente modo multijugador no es sino una decisi車n forzada por el productor del juego a los desarrolladores.
Vignocchi pone de ejemplo el t赤tulo Stranglehold para ilustrar su denuncia y contando c車mo el equipo de desarrollo se arrepiente del modo multijugador de este t赤tulo: 'Siempre ten赤amos esta batalla, dec赤amos, ?ok, ?el que el modo de un jugador sea una experiencia totalmente incre赤ble es lo m芍s importante? ?o deber赤a ser una experiencia de un jugador al 80% y hacer un multijugador guapo?'.
'Con Stranglehold ocurri車 ese mismo problema. Creo que si preguntas a cada una de las personas que trabaj車 en Stranglehold si el multijugador era necesario en ese producto o no, todos te dir赤an: ?ojal芍 nunca lo hubiera hecho''.
Seg迆n el ex productor de Midway, ese modo 'era la peor parte del juego, y era algo que el director ejecutivo dijo que ten赤a que estar en el juego. Y nadie lo quer赤a, as赤 que se quitaba y se inclu赤a. Esto es algo a lo que cada desarrollador de videojuegos tiene que enfrentarse'.
Parece claro que son este tipo de presiones las que luego se traducen en modos multijugador metidos con calzador y mal implementados.
Stranglehold (Xbox 360) |
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