Actualidad
Rare cree que Natal evolucionar¨¢ en g¨¦nero FPS
Los padres de Goldeneye afirman que Microsoft se encuentra ¨ªntimamente implicada en el proyecto.
En una entrevista realizada con motivo de un especial sobre los FPS de la revista MCV, el desarrollador de Rare Mark Betterridge ha confesado que la compa?¨ªa espera que Natal suponga una evoluci¨®n dentro de este g¨¦nero. Asegura estar convencido de que el control por voz y movimiento del dispositivo de Microsoft servir¨¢ para explorar nuevas dimensiones de juego hasta ahora nunca conocidas.'(PN) supone toda una oportunidad de renovar el g¨¦nero' -explica. 'As¨ª que espero que seamos capaces de desarrollar algo en ese frente. (Microsoft) est¨¢ ¨ªntimamente inmersa en Project Natal en un gran diversidad de dimensiones'. El creador asegura que el Gigante de Redmond quiere potenciar el sistema como el siguiente paso en el mundo de los videojuegos, al margen de la idea de Molineaux de dotarle de una identidad propia.
Goldeneye (Nintendo 64) |
La desarrolladora Rare ha estado presente en primera l¨ªnea del panorama del ocio interactivo desde 1983, involucr¨¢ndose en proyectos de la envergadura del cl¨¢sico de Nintendo 64 Goldeneye o la saga Perfect Dark. Comprada por Microsoft en el a?o 2002, la compa?¨ªa ha afirmado que seguir¨¢ trabajando para Nintendo en el terreno port¨¢til, la cual posey¨® en su momento hasta un 49% de las acciones de la misma.
- Acci¨®n
Un nuevo g¨¦nero de shoot'em up ha nacido, y con el un pedazo de juego para nuestra N64.