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Left 4 Dead 2 tendr¨¢ un modo de juego m¨¢s realista
Valve dice que quiere hacer un reto para grupos que juegan siempre entre ellos.
Chet Faliszek, directivo de Valve, ha confirmado en el marco de la Eurogamer Expo londinense un nuevo modo de juego para el esperado t¨ªtulo Left 4 Dead 2. The Realism Mode, nombre de la modalidad, a?adir¨¢ a¨²n m¨¢s dificultad al juego, eso s¨ª, por v¨ªas bastante diferentes de las usuales.Generalmente, aquellos jugadores que dominan un t¨ªtulo se pasan al modo experto y, en el caso de los productos de acci¨®n, sus ataques causan menos da?o, mientras que los del enemigo se incrementan y, en algunos casos, hasta se vuelven m¨¢s inteligentes. El modo realista de L4D 2 busca alejarse de esa f¨®rmula, centr¨¢ndose en una dificultad m¨¢s cooperativa, palpable en un ¨¢mbito grupal. La niebla luminiscente que rodea a los compa?eros ser¨¢ desactivada y se le dar¨¢ m¨¢s poder a determinados enemigos en lugar de subir su da?o de forma generalizada.
Left 4 Dead 2 (PC) |
'Realism Mode no se limita a hacer el modo experto m¨¢s dif¨ªcil' -comenta el directivo. "Seguir¨¢n existiendo cuatro niveles de dificultad y podr¨¢ jugarse en cualquiera de ellos. Hemos encontrado a mucha gente que juega mucho con un mismo grupo. Ellos no desean necesariamente un modo experto o m¨¢s duro, quieren un reto para todo el equipo. Es muy f¨¢cil decir ?Vamos a hacer a los monstruos m¨¢s dif¨ªciles de matar y a ti mucho m¨¢s d¨¦bil.'
'Con esto hemos eliminado las neblinas y hemos sumado importancia a determinados eventos del juego, como la Bruja. Si ella te toca una sola vez te mata y te mueres. No puedes volver. No habr¨¢ zonas seguras y s¨ª, podr¨¢ usarse el desfibrilador para resucitar, pero otro miembro del equipo deber¨¢ hacerlo por ti'.