
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 6
Te ayudamos a encontrar el tesoro de Marco Polo.
N? de tesoros: 6.
Nada m¨¢s empezar el cap¨ªtulo, ver¨¢s morir a gente. Baja las escaleras y desciende, para apreciar otra secuencia.
Liquida a todos los enemigos de la zona y una vez, que hayas acabado, sube al p¨®ster que hay cerca de las escaleras, para coger, de la parte superior, el tesoro N? 24 (P¨¢jaro de lat¨®n).
Baja y ve a las escaleras. Si miras en el arco de la puerta, arriba hay algo brillando. Dispara y recoge el tesoro N? 25 (Broche de vestido plateado).
Si avanzas por la zona, aparecer¨¢n m¨¢s refuerzos. Derr¨®talos, recoge munici¨®n de la zona y luego, ayuda a Chloe para que suba a la parte superior y baje las escaleras. S¨²belas y salta al p¨®ster que est¨¢ cerca. Balanc¨¦ate en la farola, para llegar al tejado, que al final, podr¨¢s encontrar el tesoro N? 26 (Raci¨®n de arroz de cobre).
Ahora, entra en la casa y aparecer¨¢ una escena donde vendr¨¢n 2 guardias bien armados. V¨¦nceles y sube al ascensor para ver una secuencia donde el ascensor se para.
Tienes que ayudar a Chloe, para que pueda salir del elevador. Sigue por el ¨²nico camino posible, atraviesa la pasarela, salta sobre las banderas, hasta que uno de los m¨¢stiles se rompa. Asciende, para llegar a la parte del edificio, rompe los tablones y sube por las barras, hasta llegar a la ventana del otro edificio. Habr¨¢ m¨¢s enemigos que derrotar y, luego, sube las escaleras hasta que se acaben. Salta al frente y d¨¦jate caer por el hueco, para recibir el tesoro N? 27 (Urna de la dinast¨ªa Yuan).
Sal, contin¨²a por el camino posible, exterminando a m¨¢s enemigos hasta llegar a una especie de cocina destruida. Salta por el balc¨®n, para poder avanzar por las tejas y en un malet¨ªn abierto, encontrar el tesoro N? 28 (Botella esmaltada).
Vuelve a la zona de la cocina destruida y asciende para llegar a la parte superior y poder continuar por el camino y activa la corriente, para que chloe salga del elevador.
Despu¨¦s, ayuda a Chloe para que suba por la escalera. S¨²bela tambi¨¦n, para llegar a una especie de ¨¢tico con piscina. Entra en la piscina y nada, para desbloquear una medalla (Marco). Opta por ir por las tejas y asciende por la pared, para llegar a la parte m¨¢s alta de este edificio y, luego, ver¨¢s otro v¨ªdeo.
Desciende por el cable y luego, sube por la pared, hasta ver una secuencia donde aparecer¨¢ otro helic¨®ptero de combate y, posteriormente, tendr¨¢s que huir de ¨¦ste.
Salta a las distintas plataformas, elimina a un par de guardias agarrado a una de las plataformas que se romper¨¢ y salta al edificio.
Ya en el edificio, c¨²brete de los disparos del helic¨®ptero y liquida a unos soldados m¨¢s. Salta al otro edificio, desciende y, luego, ver¨¢s una secuencia, donde habr¨¢ una explosi¨®n y te perseguir¨¢ el helic¨®ptero. Usa los bienes del edificio, para protegerte y vence a unos enemigos m¨¢s.
Desciende a la planta inferior y no te pegues a la pared, ya que habr¨¢ otra explosi¨®n. Extermina a los enemigos y evita los misiles del helic¨®ptero. Al final, la planta se vendr¨¢ abajo (cuidado con los muebles pesados).
Avanza, subiendo las escaleras y salta al edificio que est¨¢ al frente. Cuidado, ya que un enemigo, tiene lanzagranadas. Fulm¨ªnalos y usa la manivela para que caiga la pasarela. Cr¨²zala y si subes al tejado de una de las casetas, recibir¨¢s el tesoro N? 29 (Quemador de incienso).
Elimina a m¨¢s enemigos y desciende para enfrentarte al helic¨®ptero de guerra.
ENEMIGO: Helic¨®ptero de combate.
Lo primero que debes de hacer es recoger, si no lo has cogido antes, el arma M32 Hammer. Consiste en disparar, con este arma, mientras que te cubres, al helic¨®ptero. Cuando te quedes sin munici¨®n, busca por la zona, ya que est¨¢ disperso. Adem¨¢s, hay soldados enemigos repartido por el escenario.
Tras unos disparos con este arma, el helic¨®ptero se estrellar¨¢.
Activa la manivela, para pasar por la pasarela y salta al cartel, para alcanzar otro edificio.
Contin¨²a y desciende por la cadena, que se romper¨¢. Retrocede, sube al bloque, avanza por las tuber¨ªas azules hasta ver otra escena.