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Insomniac "demuestra" que los gr¨¢ficos son lo que m¨¢s se valora de un juego
Ratchet & Clank: Perdidos en el Tiempo podr¨ªa ser la ¨²ltima entrega a 60 fps.
'?Cu¨¢l es el aspecto m¨¢s valorado de un juego por la cr¨ªtica y usuarios?' Esta es la pregunta que se hicieron los chicos de Insomniac durante mucho tiempo. Para resolver el enigma, han llevado a cabo un estudio cuyos resultados publican hoy en su blog oficial.
Tras confesar que siempre han prestado especial atenci¨®n a la tasa de refresco de sus t¨ªtulos, apostando por la velocidad de 60 fps, el equipo ha descubierto que, pese a ser signo de calidad y profesionalidad, este aspecto no influye necesariamente en las ventas de un juego ni en su valoraci¨®n por parte de la prensa del sector.
De la misma manera, el estudio realizado tambi¨¦n demuestra que no hay relaci¨®n directa entre puntuaci¨®n de la jugabilidad y puntuaci¨®n final del t¨ªtulo. Sin embargo, s¨ª que se refleja un aumento de la puntuaci¨®n del apartado jugable cuanto mayor sea el nivel gr¨¢fico. Esto quiere decir que los juegos m¨¢s vistosos suelen resultar m¨¢s divertidos para los especialistas.
Las conclusiones para Insomniac son claras, considerando los t¨ªtulos m¨¢s vendidos y la investigaci¨®n del mercado: Si bien el framerate es importante, sin duda son los gr¨¢ficos lo que m¨¢s se valora por cr¨ªtica y p¨²blico. Por ello, la compa?¨ªa anuncia que muy probablemente Perdidos en el Tiempo sea la ¨²ltima entrega de Ratchet & Clank a 60 fps.
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo (PlayStation 3) |
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo
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