Actualidad
EA aclara las diferencias de Bad Company 2
El responsable de la comunidad de Battlefield contesta en el foro oficial.
Ante las demandas de los usuarios de consolas, que se sienten algo enga?ados por las diferencias entre su versi車n de Battlefield: Bad Company 2 y la de PC, zerk16, el responsable de la comunidad de la saga, ha saltado a la palestra en el foro oficial. Por ejemplo, explica que en consola el jugador no puede tirarse al suelo porque, debido a la resoluci車n de las consolas, es dif赤cil localizarles. En PC, con mayores resoluciones disponibles, es m芍s factible identificar a los rivales tirados en el suelo.
zerk16 a?ade que la aparentemente mejor versi車n para PC se debe a que Digital Illusions pr芍cticamente ha ignorado a los usuarios de esta plataforma durante los 迆ltimos 3 車 4 a?os, y esta diferencia pretende resarcirles por todos los agravios sufridos. Otra diferencia pol谷mica, el n迆mero m芍ximo de usuarios en una partida multijugador, queda justificada tambi谷n por la tecnolog赤a m芍s potente de PC. La frase de zerk16 es lapidaria: "Si quer赤as un juego m芍s potente, deber赤as haberte comprado una plataforma m芍s potente, as赤 de claro."
Y el responsable de la comunidad concluye: "Mientras que las consolas pueden recibir el juego en una cierta fecha, los usuarios de PC normalmente tienen que esperar mucho m芍s al mismo juego, pero en cambio, consiguen el juego m芍s barato porque no hay tasas por licencias como las de las consolas, y normalmente reciben m芍s opciones respecto a las consolas simplemente para compensar. Los clientes de PC son mucho m芍s exigentes que los de consolas as赤 que tenemos que atraerles de todas las formas posibles, ?verdad? Se lo merecen despu谷s del historial de maltrato. Por otro lado, si no fuese por el PC, no estar赤as jugando en tu consola ahora mismo."
- Acci車n