Activision no prev¨¦ que las ventas de DJ Hero sean espectaculares al principio, sino que aumentar¨¢n paulatinamente con el tiempo. Kai Huang, uno de los creadores de la serie Guitar Hero, declar¨® en la Digital Media Conference de Berkeley que "no esperamos una curva t¨ªpica de un videojuego donde se venden la mayor¨ªa de las unidades en el primer mes y luego se reducen r¨¢pidamente. Esperamos que sea el tipo de juego que empiece un poco lento, pero contin¨²e creciendo con el tiempo" .
Seg¨²n Huang, aunque la gente sepa de qu¨¦ van los juegos musicales y este tenga la marca "Hero", "no saben de qu¨¦ va un juego de DJ, no saben lo que se supone que deben hacer. Nuestra estrategia est¨¢ orientada a demostraciones en los comercios". Mencion¨® el caso de la serie Guitar Hero, cuya tercera entrega ha sido la m¨¢s exitosa. "Tardamos tres entregas en hacer entender a la gente c¨®mo funcionaba" , en relaci¨®n con los 12 millones de unidades que vendi¨® Guitar Hero 3, la entrega m¨¢s exitosa de la serie.