Actualidad
Infinity Ward defiende la duraci車n de Modern Warfare 2
La propia historia y no los usuarios dictan su extensi車n, aseguran.
En declaraciones a IGN, Robert Bowling, de Inftiny Ward, justifica la duraci車n de la campa?a del esperado t赤tulo b谷lico Modern Warfare 2 primando el crear una experiencia intensa por encima de marcarse un objetivo de horas prefijado.
"Nos hemos centrado en la experiencia que queremos transmitir y realmente permitimos que fuera la historia la que dictara c車mo de largo ser赤a el juego"- revela. "Nunca emprendimos el desarrollo diciendo ?vamos a hacer un juego de 20 horas porque la gente quiere un juego de 20 horas', queremos transmitir una experiencia intensa que haga que digas ?guau, quiero jugar m芍s'" - responde Bowling tras recordarle las cr赤ticas vertidas por la duraci車n de COD4.
Adem芍s, la compa?赤a justifica la duraci車n del juego recordando la multitud de modos multijugador que el titulo incluir芍: 'Y encima tienes todos esos otros modos. Tal vez ames la historia, te dejar芍 con ganas de m芍s, pero eso es bueno; pero salta al modo multijugador y 14 millones de personas lo han estado jugando durante dos a?os. Eso es un juego largo, lo mires por donde lo mires'- asegura.
Modern Warfare 2 estar芍 en las tiendas a partir del 11 de noviembre, disponible para PS3, Xbox 360 y PC. Toda la informaci車n sobre su modo campa?a, el modo cooperativo Special Ops y dem芍s modos multijugador, en este enlace.
Modern Warfare 2 (Xbox 360) |
Call of Duty: Modern Warfare 2
- Acci車n