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2D Boy valora la respuesta de la gente ante el precio voluntario
El estudio dej車 que los usuarios pagasen lo que quisiesen en el aniversario de World of Goo.
Ron Carmel, de 2D Boy, ha explicado en su blog las conclusiones que han sacado del experimento que llevaron a cabo para celebrar el aniversario de su 谷xito World of Goo. El estudio dej車 que cada usuario comprase el juego por la cantidad que considerase oportuna. Y tras el experimento, ahora llega la hora de las conclusiones. Carmel lo tiene claro: "Poca gente eligi車 el precio bas芍ndose en el valor intr赤nseco que conceden al juego. Parece que influye mucho m芍s en la decisi車n lo que una persona siente que puede permitirse que lo que vale el juego en s赤."
2D Boy cuenta con los resultados de las 2.300 personas que contestaron una encuesta tras haber comprador el juego. S車lo el 5,4% asegur車 que hab赤a pagado por el valor que le aport車 el juego, y el 22,7% admiti車 que hab赤a pagado lo que pod赤a permitirse en ese momento. El precio medio ha sido de 2,03$, aunque 17.000 consumidores pagaron el m赤nimo de 1 c谷ntimo y 16.000 se decantaron por entre 1 y 1,99$. Los m芍s generosos, cuatro, pagaron 50$. El precio normal del juego es de 20$. Aun as赤, el experimento ha sido todo un 谷xito con 57,000 unidades vendidas en su propia p芍gina web, y de hecho quieren ampliar el plazo de la oferta hasta el 25 de octubre.
- Puzle