Actualidad
As¨ª ser¨¢ la interactividad de las cinem¨¢ticas en Peace Walker
Publican im¨¢genes que ejemplifican dicho extra.
Hace unos d¨ªas Kojima-san ofrec¨ªa m¨¢s informaci¨®n sobre el ansiado Metal Gear Solid: Peace Walker en la revista Famitsu, haciendo especial hincapi¨¦ en la interactividad de las secuencias cinem¨¢ticas que narrar¨¢n la trama del juego.
En las declaraciones, Shinkawa, director de arte del t¨ªtulo, citaba como ejemplo de estas funciones la posibilidad de hacer zoom sobre el traje de Paz, una de las chicas del t¨ªtulo, para poder ver lo que hab¨ªa debajo del abrigo, y a¨²n m¨¢s zoom, para ver su ropa interior.
Hoy Famitsu ha preferido que no dejemos nada a la imaginaci¨®n y ha publicado varias im¨¢genes en las que se muestra c¨®mo se ha implementado la citada interactividad. Con ellas os dejamos:

/es/node/Array

Metal Gear Solid: Peace Walker
- Aventura
- Acci¨®n