Actualidad"La f¨ªsica de Forza 3 ser¨¢ dif¨ªcil de replicar por otros juegos"Seg¨²n Dan Greenawalt, responsable del juego.J.J. Mart¨ªnActualizado a 15 de marzo de 2012 16:23 CETLa f¨ªsica de Forza Motorsport 3 ser¨¢ "dif¨ªcil" de replicar por otros t¨ªtulos, seg¨²n el director de Turn 10, Dan Greenawalt, el cual, si bien reconoci¨® tener "un enorme respeto por Yamauchi y lo que hace el equipo de Polyphony Digital" con Gran Turismo, al que considera "un gran juego y cuando salga lo jugar¨¦", afirm¨® que "sin los acuerdos y sin el compromiso, ser¨¢ muy dif¨ªcil para otro equipo replicar lo que nosotros hacemos". "Ejecutamos nuestra f¨ªsica a 360Hz. No conozco otro juego que haga esto. Eso supone un compromiso con la f¨ªsica, y no s¨®lo asegurarse de que tienes bonitos gr¨¢ficos", a?adi¨® Greenawalt, el cual asegur¨® que "Forza 3 tienes unos gr¨¢ficos y una f¨ªsica excepcionales, porque hemos aprendido m¨¢s. Pero damos prioridad a la f¨ªsica sobre los gr¨¢ficos, lo cual supone una diferencia".Forza Motorsport 3360Simulaci¨®nConducci¨®nNueva entrega de la serie de conducci¨®n producida por Microsoft Game Studios para Xbox 360.9.5Etiquetado en:Forza Motorsport 3Xbox 360