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Ubisoft quiere un desarrollo menos lineal para Assassin's Creed 2
Controlaremos al protagonista en diferentes etapas de toda su vida.
Patrice Desilets, director creativo de Ubisoft, ha revelado en una entrevista a la revista Edge que en Assassin's Creed 2 controlaremos a Ezio en diferentes etapas de su vida, que van desde sus primeras andanzas siendo un beb谷 hasta la madurez que aportan los 45 a?os.
'El mayor error de Assassin's Creed 1 fue el hecho de que revelamos la estructura completa del juego prematuramente y 谷sta nunca cambiaba' - Reconoce Desilets. 'Tras una hora ya sab赤as que hab赤a nueve objetivos, y que esos nueve objetivos se dividir赤an en nueve distritos. Nunca cambiamos ese patr車n. Esta vez dijimos no. Esto va de Ezio, y Ezio tiene una vida y necesita una conexi車n entre una misi車n y la siguiente'.
Seg迆n adelanta el creativo, comenzaremos nuestra aventura controlando a un beb谷, para posteriormente aprender los controles b芍sicos del t赤tulo a modo de tutorial con un Ezio adolescente.
Posteriormente nos centraremos en la etapa adulta del protagonista en la que se nos brinda la posibilidad de adquirir y gestionar econ車micamente nuestras propias villas, adem芍s de completar las misiones principales que narran la trama del juego.
Parece que Ubisoft quiere romper definitivamente con la estructura lineal y repetitiva del t赤tulo original y para ello est芍 recibiendo influencias de grandes del sector como Zelda y GTA.
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