
FIFA 10
FIFA 10, guía completa - Comenzando
Domina todas las técnicas, movimientos y estrategias.
Cuando accedes por primera vez a FIFA 10, éste reconocerá si has jugado a la pasada edición de la serie. En caso de que así sea, el juego aplicará automáticamente un nivel de dificultad preestablecido en función del que tenías en FIFA 09. Después, podrás elegir uno de los 3 niveles de dificultad, con independencia de cuál te haya asignado automáticamente:
-Principiante: recomendado si es la primera vez que juegas a un juego de fútbol.
-Intermedia: Si has jugado alguna vez a juegos de fútbol.
-Experimentado: Si dominas este tipo de juego.
Después, eliges la configuración del mando. En este caso, hay 3 posibilidades posibles y son los siguientes:
Clásica, alternativa y Configuración Propia. Los 2 primeros, son predeterminados, mientras que el último, lo podrás adaptar como desees.
Las configuraciones Clásica y alternativa, se explica en el siguiente apartado.
Posteriormente, selecciona tu club favorito, para que se establezca por defecto, por ejemplo, cuando vayamos a jugar un partido.
Por último, dispondrás de un jugador en el campo de entrenamiento para practicar, desde los diferentes regates hasta los tiros de falta (dando a la cruceta para activarlos) e incluso los penaltis.De todos modos, tendrás más posibilidad de ensa?ar, en el modo Práctica, incluido este a?o.
Por defecto, saldrá un jugador, pero si quieres otro jugador, tendrás que ir a Selec. Jugador de campo.
Es recomendable practicar los regates y los movimientos, sobre todo, los avanzados, ya que en pleno partido, al principio, serán difíciles de ejecutar, si no has ensayado lo necesario.