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El director de Forza 3 apuesta por reducir la dificultad
Dan Greenawalt defiende la opci車n de rebobinar en el juego.
El director de Forza Motorsport 3 en Turn 10 Studios, Dan Greenawalt, se ha manifestado en contra de la creciente dificultad en el g谷nero de la simulaci車n automovil赤stica. Y en esta l赤nea ha defendido la opci車n de poder rebobinar en su 迆ltimo juego.
Greenawalt ha explicado a Gamasutra: "Creo que el problema de la simulaci車n en general es que se ha labrado una reputaci車n, bien merecida a?adir赤a, de ser demasiado dura. Y eso es algo que francamente muchos de nuestros fans nos piden, pero no creo que lo quieran de verdad. Los fans m芍s ac谷rrimos del g谷nero de la simulaci車n automovil赤stica, en especial, piden constantemente m芍s dificultad. Sue?a extra?o. Suena como si fuese una extra?a relaci車n sadomasoquista."
El director cree que las cr赤ticas contra la opci車n de poder rebobinar en Forza Motorsports 3 no tienen raz車n de ser: "No podr赤a disentir m芍s. Yo tambi谷n soy un jugador, y ahora no puedo volver a los juegos que no lo tienen. Cuando juego con otros juegos de carreras y no tienen esta opci車n de rebobinar, siento '?Est芍s de broma? Quiero decir, esto est芍 pasado de moda.' No perjudica a la tensi車n. El juego a迆n tiene mucha tensi車n. Sigues teniendo que ganarte todas tus victorias."
Greenawalt opina que han adoptado una decisi車n que crear芍 escuela: "Creo que parte de esto se debe a aceptar el dise?o moderno de juegos, darse cuenta de que la gente es diferente y que lo que busca es diversi車n, y la diversi車n no tiene que ser dura. Lo puede ser, y lo ha sido, pero no tiene que serlo."
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