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[TGS] Project Natal encuentra grandes apoyos en la industria
El perif¨¦rico de Microsoft ya est¨¢ en manos de reputadas desarrolladoras.
La tecnolog¨ªa de Project Natal convence a los profesionales del ocio digital. Microsoft ha aprovechado el Tokyo Game Show para ofrecer su visi¨®n sobre el esperado perif¨¦rico, que saldr¨¢ a la venta en 2010, indicando que compa?¨ªas como Activision Blizzard, Bethesda Softworks, Capcom, Disney Interactive, Electronic Arts, Konami, MTV Games, Namco Bandai, Sega, Square Enix, THQ Inc. y Ubisoft.
Project Natal (Xbox 360) |
'?Project Natal' ofrece a la industria y a los creadores la libertad de desarrollar nuevas experiencias y de contarlas de una forma nunca vista,' ha comentado Don Mattrick, vicepresidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. 'El apoyo y la creatividad de estos p¨¢rtners muestra el entusiasmo que ?Project Natal' est¨¢ generando entre las mentes m¨¢s brillantes de la industria y demuestra que Xbox 360 no s¨®lo ofrece los mejores juegos y entretenimiento hoy, sino que lidera la innovaci¨®n y las nuevas formas de divertirse del futuro.'
'Con ?Project Natal', Microsoft puede cambiar el modo de jugar a los t¨ªtulos deportivos,' ha comentado Peter Moore, Presidente de EA Sports. 'En EA, algunos de nuestro mejores equipos est¨¢n experimentando con esta herramienta para poder ofrecer un soplo de aire fresco a g¨¦neros como la conducci¨®n y los deportes.'
'Activision est¨¢ motivado por la innovaci¨®n que ?Project Natal' supone para la industria y el modo en el que los jugadores podr¨¢n disfrutar de los videojuegos. Nuestros equipos est¨¢n trabajando con los kits de desarrollo para explorar nuevas posibilidades creativas que esta tecnolog¨ªa puede aportar,' ha comentado Dusty Welch, Vicepresidente y Director Editorial de Activision/Blizzard.
'Creo firmemente que ?Project Natal' ampliar¨¢ las posibilidades de los videojuegos. Se trata de otro gran punto a favor de Xbox 360 y que mostrar¨¢ el gran entretenimiento que los jugadores pueden encontrar,' ha comentado Keiji Inafune, Director de Investigaci¨®n y Desarrollo de CAPCOM. 'Personalmente, yo tambi¨¦n estoy muy emocionado con ?Project Natal'. Va a inspirar a las mentes creativas y aportar¨¢ nuevas formas de jugar y muchas sorpresas para los fans de Xbox 360, ayudando a la creaci¨®n de contenido completamente original. Sin duda alguna, la gente est¨¢ deseando probar ?Project Natal'.'
'Ubisoft ve grandes oportunidades con ?Project Natal'. Con la c¨¢mara en tres dimensiones, tu cuerpo es el mando,' ha comentado Yves Guillemot, Director Ejecutivo de Ubisoft. 'Todos los jugadores potenciales que no saben utilizar el mando ver¨¢n como esa barrera se ha eliminado. Ubisoft est¨¢ aprovechando esta gran evoluci¨®n para dise?ar nuevas formas de juego y atraer a a¨²n m¨¢s gente al mundo de los videojuegos.'
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