Actualidad
LucasArts opina sobre el enfoque art¨ªstico de Lucidity
La desarrolladora quiere que exista equilibrio entre argumento y gr¨¢ficos.
El videojuego Lucidity de LucasArts es una apuesta en firme por la independencia y por el cambio art¨ªstico. El t¨ªtulo, previsto para Xbox 360 y PC, ofrece un apartado visual que mezcla las dos dimensiones con los colores unificados gan¨¢ndose su propia personalidad dentro del sector.
"Para Lucidity, siempre hemos querido desarrollar un estilo art¨ªstico ¨²nico", comenta David Nottingham, director del proyecto. En su opini¨®n, el aspecto t¨¦cnico de Lucidity encaja a la perfecci¨®n con su argumento y con su jugabilidad, algo que tambi¨¦n comparte el direcyor art¨ªstico del proyecto, Jeff Sangalli.
Lucidity tiene previsto su estreno para finales de este mismo a?o en diversas plataformas de contenidos descargables.
Lucidity (Xbox 360) |
- Plataformas
Lucidity es un juego de desarrollo horizontal con abundantes puzzles y un estilo musical muy particular, que recuerda a los cuentos infantiles de toda la vida. La protagonista de esta historia, Sophie, tiene vida propia; eso es, no tendremos control directo sobre ella, nuestro objetivo ser¨¢ abrirle camino resolviendo puzzles, para que llegue a su destino.