ActualidadMythic reconoce haber cometido errores con Warhammer OnlineEl PvE del MMORPG es f芍cil, seg迆n uno de sus responsables, Jeff Hickman.Enrique Garc赤aActualizado a 19 de marzo de 2012 00:43 CETUna de las personalidades m芍s importantes en el desarrollo de Warhammer Online, Jeff Hickman, ha ofrecido su visi車n sobre el lanzamiento del t赤tulo, que se produjo oficialmente en septiembre del 2008, y reconocido en la GDC Austin que cometieron algunos errores durante el estreno. Uno de esos errores radica en el nivel de dificultad del MMORPG: "Pensamos que lo conseguimos [el equilibrio], pero tambi谷n que el juego es muy f芍cil en el principio". Otro factor err車neo fue el sistema de econom赤a del t赤tulo, que seg迆n Hickman qued車 en segundo plano: "[...] la econom赤a no gan車 la importancia suficiente".Hickman se?ala que los sistemas econ車micos de los MMORPG "unen a la gente" y que desde su equipo siempre han prestado mucha atenci車n a aspectos como evitar la venta de oro a cambio de dinero real, pero que tambi谷n han dejado al margen otros aspectos igual de importantes y necesarios.Warhammer Online: Age of ReckoningPCRPGMythic crear芍n un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.8.5Etiquetado en:Warhammer Online: Age of ReckoningOrdenador PC