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Aion siempre tuvo una mentalidad 'global' seg迆n su creador
Siempre fue un proyecto destinado a aparecer en Occidente.
NCsoft ha vuelto al panorama de la actualidad gracias a las declaraciones deYong Chan Jee, uno de los dise?adores de Aion: The Tower of Eternity, que aseguraba en el 迆ltimo podcast de la compa?赤a que el juego siempre ha estado destinado a aparecer en el mercado a nivel global. Dicho en otras palabras: siempre ha sido una producci車n destinada a aparecer en Occidente.
"Desde el principio, Aion ha estado dise?ado para una audiencia global. Ha adoptado una mentalidad global, no s車lo en la jugabilidad, sino tambi谷n en otros componentes del juego, como los visuales, que fueron dise?ados para fundirse tanto con occidente como con oriente".
El juego se ha destapado como uno de los grandes lanzamientos coreanos del a?o pasado. Llamado a ser uno de los rivales de World of Warcraft, m芍s de 300.000 usuarios han hecho ya su reserva para poder adquirir el juego el d赤a de su lanzamiento, que llegar芍 al mercado estadounidense el 22 de septiembre.
El p迆blico europeo tendr芍 que esperar hasta el d赤a 25 para poder disfrutar de 谷l.
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