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Black Rock y la dificultad de establecer altas resoluciones y anti-aliasing
El desarrollador David Jefferies opina sobre la pol赤tica de Microsoft.
La publicaci車n Develop edita entre sus p芍ginas una columna de opini車n de David Jefferies, desarrollador de Black Rock Studios que opina sobre la creaci車n de juegos a diferentes resoluciones y sobre la pol赤tica que Microsoft sigue a este respecto con la consola de sobremesa Xbox 360.
Para Jefferies, es dif赤cil encontrar el equilibrio en las resoluciones m芍s altas y los efectos de anti-aliasing. El desarrollador apunta que en la actualidad, 'la resoluci車n viene a ser m芍s importante que el buen anti-aliasing', aunque destaca que no se trata de una decisi車n voluntaria.
Pure (Xbox 360) |
Seg迆n su experiencia, Microsoft impon赤a unos l赤mites de resoluci車n (1280℅720) que las desarrolladoras deben soportar para distribuir sus juegos en Xbox 360. 'No es un movimiento voluntario porque hasta hace poco Microsoft insist赤a en que los juegos deb赤an funcionar a 1280℅720, a menos que tengas la suerte de ser un juego como Halo con 1152℅640'.
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