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"Un juego como Heavy Rain necesita su propio espacio"
Quantic Dream justifica el retraso en el lanzamiento de su ?thriller'.
La llegada de Heavy Rain se producir芍 a comienzos del 2010, a pesar de estar previsto inicialmente para finales del 2009. Mucho se ha hablado ya sobre este retraso y parece que este tema todav赤a seguir芍 creando cola. Uno de los responsables del t赤tulo, Guillaume de Fondaumiere, ha querido ofrecer su opini車n sobre este hecho en Computerandvideogames.
Para de Fondaumiere, Heavy Rain es un videojuego de nueva creaci車n, que forma parte de una licencia desconocida, por lo que no merece aparecer a la venta en un periodo tan poblado de lanzamientos de peso como son los 迆ltimos meses del a?o: 'Un juego como Heavy Rain necesita su propio espacio para ser explicado y mostrado. A finales de a?o, el p迆blico no puede permitirse comprar estos juegos'.
Se trata de un periodo (finales de a?o) donde 'todo el mundo lanza sus videojuegos', por lo que no conviene comercializar aquellas ideas que sean de nuevo cu?o, seg迆n el desarrollador, que espera que los seguidores 'entiendan la decisi車n'. La aventura contar芍 con m迆ltiples personajes, finales y soluciones, tal y como coment車 David Cage d赤as atr芍s.
Heavy Rain (PlayStation 3) |
- Aventura
Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigm芍tica aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sum谷rgete en un vertiginoso thriller psicol車gico en el que cada elecci車n y cada acci車n puede tener consecuencias dram芍ticas, y determinar qui谷n vive... y qui谷n muere.