Actualidad
El infierno de Dante's Inferno vende mejor que el Espacio de Dead Space
Seg迆n Frank Gibeau de Electronic Arts.
El p迆blico prefiere el Infierno al Espacio. A esta conclusi車n llega el ejecutivo de Electronic Arts Frank Gibeau, que en una entrevista con GamesIndustry destaca el poder comercial del pr車ximo Dante's Inferno, previsto para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El directivo considera que el infierno es un emplazamiento que todo el mundo conoce, por lo que es cercano al p迆blico.
La cultura popular, cercana siempre al castigo en el infierno en pr芍cticamente todo el globo, sirve como argumento para vaticinar que Dante's Inferno har芍 una buena actuaci車n cuando salga a la venta: 'Cuando miras a Dante's Inferno empiezas con algo que todo el mundo conoce, el infierno, y la idea de ser un h谷roe que combate contra criaturas en este lugar encaja con el p迆blico'.
Gibeau piensa que Dante's Inferno apuesta por tem芍ticas de sobra conocidas por todos los humanos que pisan la tierra: Criaturas de ultratumba, vampiros, muertos vivientes, demonios, etc. Por esta raz車n, el directivo de Electronic Arts cree que el proyecto encajar芍 mejor entre los consumidores y tendr芍 una posici車n superior a Dead Space.
Dante's Inferno (PlayStation 3) |
- Acci車n
- Aventura