Actualidad
Rare cree que los 'shooters' funcionar¨¢n con Project Natal
La desarrolladora produce una revisi¨®n de Perfect Dark para Xbox Live Arcade.
La compa?¨ªa de videojuegos Rare tiene grandes esperanzas puestas en el perif¨¦rico Project Natal de Xbox 360. La empresa est¨¢ trabajando en proyectos para este a?adido que se estrenar¨¢ en la consola de Microsoft a lo largo del pr¨®ximo a?o 2010, seg¨²n las ¨²ltimas previsiones.
Para George Andreas, Project Natal puede encajar correctamente dentro del g¨¦nero de la acci¨®n en primera persona. El desarrollador opina en Videogamer que es el momento de estudiar c¨®mo debe evolucionar este g¨¦nero con el nuevo perif¨¦rico. "Estamos aprendiendo con Natal cada d¨ªa", se?ala.
Perfect Dark Zero (Xbox 360) |
Andreas admite que con el perif¨¦rico se pueden desarrollar m¨²ltiples formas para jugar, y que el cambio dr¨¢stico que supone prescindir del mando de Xbox 360 que han utilizado hasta ahora tantos 'shooters', est¨¢ causando m¨¢s de un quebradero de cabeza a los dise?adores de videojuegos.
"S¨®lo tienes que planteaerte de nuevo como acercarte al g¨¦nero con estos problemas particulares de dise?o", comenta. El dise?ador apunta algunas cuestiones sobre posibles sistemas de control con Project Natal destacando decisiones a tomar como que los jugadores s¨®lo apunten o que tambi¨¦n corran.
En la actualidad, Rare est¨¢ produciendo una revisi¨®n del juego de acci¨®n en primera persona Perfect Dark para Xbox Live Arcade. El t¨ªtulo original apareci¨® en Nintendo 64. La compa?¨ªa tambi¨¦n ha desarrollado Perfect Dark Zero para la consola de Microsoft, t¨ªtulo que acompa?¨® al sistema durante su estreno oficial.
- Acci¨®n