Actualidad
Blizzard no descarta el juego en LAN para StarCraft II
El estudio se plantea la posibilidad de permitirlo si se valida antes en Battle.net.
La decisi車n de Blizzard de no permitir el juego en una LAN con StarCraft II ha levantado muchas cr赤ticas por parte de los usuarios, que hasta montaron una solicitud online para hacerles cambiar de idea. Ahora el estudio californiano ha abierto la puerta a una rectificaci車n, que exigir赤a una autorizaci車n previa en Battle.net.
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/M6MUFOW2HNKMVPQ6BQ53FNDOCA.jpg?auth=bfed57cbbca230fab886f9df6ee995228e3145ce4c56c58eb2e65929aff218fd&width=360)
Dustin Browder, el dise?ador jefe del juego, ha comentado a Gamasutra: "Ciertamente eso es algo que estamos discutiendo. Quer赤amos tener una experiencia muy integrada para nuestros jugadores. Muchos juegos de hoy en d赤a exigen una conexi車n a internet para jugar. Quer赤amos reunir a todos los jugadores y mantenerlos en el mismo grupo, y hacer que todo funcione, de modo que los logros funcionen, la lista de amigos funcione, todo funcione correctamente, en oposici車n a tener dos formas independientes de jugar."
El jefe de Battle.net, Greg Canessa, tambi谷n secund車 la idea durante la BlizzCon, seg迆n recogi車 Shacknews: "Mantener una conexi車n con Battle.net, no s谷 si s車lo una vez o peri車dicamente, pero entonces con la conexi車n directa entre compa?eros para facilitar una conexi車n con un ping bajo y gran ancho de banda... en esas cosas estamos trabajando.
StarCraft II: Wings of Liberty
- Estrategia
Vuelve todo un cl芍sico, el m芍s popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Despu谷s de nueve a?os levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.