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[GC] Kojima: "Llevar¨¢ cientos de horas terminar Peace Walker"
Tambi¨¦n insiste en la involucraci¨®n del equipo de Metal Gear Solid 4.
En declaraciones al magazine oficial de Konami, Hideo Kojima ha querdo volver a destacar la importancia de Metal Gear Solid: Peace Walker dentro de la franquicia que protagoniza Solid Snake. El creativo asegura que, de cara a sacar el m¨¢ximo rendimiento a la aventura, ser¨¢n necesarias "cientos de horas".
Del mismo modo ha querido reiterar su participaci¨®n en todos los aspectos del desarrollo del juego, desde el dise?o de los escenarios hasta el gui¨®n pasando por la direcci¨®n de la aventura. El estudio que se encarga de llevar a buen puerto este t¨ªtulo no ha querido menospreciar la calidad de la consola para la que trabajan, motivo por el cual se espera sacar tambi¨¦n el m¨¢ximo rendimiento al motor gr¨¢fico.
Asimismo garantiza que no por el hecho de tratarse de una aventura de portatil se ha dejado de lado el argumento, como tampoco ninguno de los apartados que suelen determinar la calidad de un videojuego. En palabras textuales; "Pese a tratarse de un t¨ªtulo de PSP, no tenemos ninguna intenci¨®n de dejar de lado el aspecto gr¨¢fico. El equipo art¨ªstico est¨¢ acostumbrado a trabajar al nivel de PS3, por lo que los resultados os har¨¢n preguntar si realmente se trata de una portatil".
Peace Walker se ha convertido en uno de los t¨ªtulos m¨¢s importantes del cat¨¢logo de PlayStation Portable con un lugar destacado dentro de la Gamescom que ha tenido lugar esta semana en Colonia, Alemania.
Metal Gear Solid: Peace Walker |
Metal Gear Solid: Peace Walker
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