Actualidad
[GC] Square Enix y Microsoft discuten sobre FFXIV en Xbox 360
El t赤tulo se mantiene en PS3 y PC por diferencias entre ambas compa?赤as.
Que Final Fantasy XIV no llegue a Xbox 360 no es una cuesti車n de hardware. Ni siquiera de problemas de espacio. La culpable del lanzamiento del MMORPG 迆nicamente en PC y Playstation 3 es la pol赤tica que sigue Microsoft con Xbox Live. Y es que seg迆n Hiromichi Tanaka, existen algunos flecos que se deber赤an pulir antes de desarrollar el juego para la consola de Microsoft.
En palabras de Tanaka, "FFXI para Xbox 360 fue sencillo, porque la consola inclu赤a el disco duro desde el principio a diferencia de Playstation 2, algo que nos ayud車. Llevamos la versi車n de Windows a Xbox 360, lo que fue muy f芍cil para nosotros. Sin embargo, para FFXIV es m芍s complicado porque Xbox 360 tiene su propia pol赤tica con Xbox Live que es diferente a Internet, as赤 que es algo que estamos discutiendo con Microsoft".
El productor del MMORPG se adelanta a confirmar que en el futuro quiz芍s podr芍s verse una versi車n del t赤tulo para Xbox 360 y argumenta que en su comentario anterior puede encontrarse una de las razones por las que el juego no fue anunciado para la consola de Microsoft. No dud谷is en acceder a toda la informaci車n sobre Final Fantasy XIV desde nuestra cobertura de la Gamescom.
Final Fantasy XIV Online (PlayStation 3) |