Actualidad
[GC] Hideo Kojima ofrece m¨¢s datos sobre MGS: Peace Walker
M¨¢s madera para el cooperativo protagonizado por Big Boss en PSP.
Kojima no ha querido perder la oportunidad de ofrecer nueva informaci¨®n sobre Metal Gear Solid: Peace Walker en la conferencia que Konami protagonizaba en la Gamescom de Colonia durante el mediod¨ªa. Apenas quince minutos sobre el estrado han sido suficientes para mostrar un breve tr¨¢iler del juego acompa?ado por metraje real, donde dos personajes con el f¨ªsico de Snake / Big Boss hac¨ªan de las suyas escondi¨¦ndose del enemigo.
La parte m¨¢s interesante de la conferencia ven¨ªa precisamente marcada por este hecho. El modo cooperativo ser¨¢ fundamental para poder obtener determinados objetos ocultos, adem¨¢s de posibilitar que un segundo compa?ero se una a la partida sin cambiar el estilo de juego. Kojima aseguraba que Peace Walker es "un t¨ªtulo desarrollado como cualquier Metal Gear de sobremesa", insistiendo en que la industria ha cambiado, como tambi¨¦n los h¨¢bitos de los jugadores.
Las port¨¢tiles permiten disfrutar de los juegos en cualquier sitio, ya sea "en la cocina, en el trabajo o el ba?o", lo que se traduce como una oportunidad de llegar a todos los p¨²blicos sin necesidad de decantarse por un sistema en concreto. La demostraci¨®n se hizo eco de varias escenas de acci¨®n -con movimientos espec¨ªficos de colaboraci¨®n entre personajes-, explotando la c¨®mica faceta de las cajas de cartas como ya se hizo con el v¨ªdeo de presentaci¨®n en su d¨ªa.
Durante el d¨ªa de hoy habr¨¢ tiempo para conocer m¨¢s informaci¨®n del juego. Kojima no pod¨ªa despedirse del escenario sin pronunciar su caracter¨ªstico "Did you like it" empleando su estilo personal, adem¨¢s de encomendar al p¨²blico a prestar atenci¨®n en el Tokyo Game Show para posibles sorpresas que depare el futuro.
Metal Gear Solid: Peace Walker |
Metal Gear Solid: Peace Walker
- Aventura
- Acci¨®n