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Las muertes en Operation Flashpoint 2, no aptas para jugadores sensibles
Codemasters apuesta por el realismo crudo y sin censura para su nuevo t¨ªtulo.
La web 'Rock, Paper, Shotgun' ha publicado esta ma?ana una entrevista con Sion Lenton, productor ejecutivo del futuro Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, en la que asegura que est¨¢n buscando ofrecer la experiencia m¨¢s realista a los usuarios del juego: 'todo est¨¢ basado en el realismo, esa ha sido una de mis palabras claves: realismo. Documentaci¨®n por encima de Hollywood'.
Seg¨²n confirma Lenton, el equipo de desarrollo ha trabajado con marines reales y ha aprendido el lenguaje de comunicaci¨®n por radio as¨ª como el funcionamiento de las armas en la vida real.
Esto en el juego se traducir¨¢ en crudeza sin censura, especialmente a la hora de mostrar las muertes de los soldados: 'un tiro en la cabeza ser¨¢ una muerte. Pero es m¨¢s complejo que eso: puedes disparar a la pierna o el pecho de alguien y no morir¨¢ instant¨¢neamente, aunque caiga al suelo. Podr¨¢s encontr¨¢rtelo en su posici¨®n viendo como se desangra hasta morir. Ser¨¢ una visi¨®n muy horrible.'. El productor no deja dudas sobre el nivel de horror que quiere plasmar en el juego, al a?adir que 'queremos hacer la muerte tan desagradable como sea posible, para que los jugadores sean m¨¢s cuidadosos'.
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising (PlayStation 3) |
Operation Flashpoint: Dragon Rising aparecer¨¢ en PC, Xbox 360 y PS3 previsiblemente en octubre de este a?o. Pod¨¦is acceder a m¨¢s informaci¨®n del juego leyendo nuestro avance.
Operation Flashpoint: Dragon Rising
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