Actualidad
Molyneux considera que el riesgo y la innovaci車n van de la mano
En su opini車n, las editoras deben comprender que para sorprender hay que arriesgar.
En una reciente entrevista concedida a GamesIndustry, Peter Molyneux de Microsoft Games Studios ha opinado sobre innovaci車n e inversi車n, y los riesgos que conlleva desarrollar proyectos que necesiten ambos elementos. En su opini車n, las editoras y distribuidoras deben aprender esta m芍xima si desean lanzar al mercado productos originales.
"Si quieres crear o inventar algo completamente nuevo, debes conseguir que tus inversores est谷n de acuerdo con el proyecto", esgrime Molyneux. Para 谷l, la falta de innovaci車n constante en los nuevos proyectos hace que los inversores no est谷n acostumbrados a arriesgar capital en ideas originales.
El desarrollador compara esta l車gica con la televisi車n: "No lo s谷 con exactitud, pero creo que funciona as赤, como cuando rodaron Dexter, la serie de televisi車n que tiene como protagonista a un asesino en serie. Si ahora te planteo algo as赤, seguro que me dices que es desagradable. Pero ellos lo llevaron a cabo y saber qu谷, fue un 谷xito".
Molyneux lanz車 Fable 2 el pasado 2008 y ha trabajado en expansiones descargables para el t赤tulo. Ahora, produce proyectos para Project Natal, la c芍mara de Xbox 360, como Milo, el ni?o virtual que interact迆a y habla con el jugador de forma realista. El desarrollador acudir芍 a la pr車xima Gamescom de Colonia.
Fable 2: Conoce el Futuro (Xbox 360) |
- RPG
- Acci車n