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Rhianna Pratchett conf¨ªa en la creatividad de las escenas cinem¨¢ticas
La escritora cree que es posible encontrar el equilibrio en ¨¦stas y la jugabilidad.
La guionista y escritoria Mirror's Edge (Electronic Arts), ha concedido una entrevista a GamaSutra donde debate sobre la conveniencia de las escenas cinematogr¨¢ficas en videojuegos.
"Muchos jugadores se divierten con las escenas cinem¨¢ticas, incluso con las profundas y duraderas", comenta la escritora, que hace referencia a series como Final Fantasy y Metal Gear Solid. "Personalmente, no me gustar¨ªa que un juego se convirtiese en pel¨ªcula". a?ade.
Mirror's Edge (PlayStation 3) |
La guionista considera que "todav¨ªa existe espacio para las cinem¨¢ticas bien narradas y que duren el tiempo necesario" y que "se pueden mejorar" ofreciendo experiencias narrativas que se integren de forma apropiada en el videojuego. "Las escenas siguen siendo una parte importante de nuestro trabajo y no podemos eliminarlas s¨®lo porque en ellas no pulsemos los botones", argumenta Pratchett.
- Acci¨®n
- Aventura
Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acci¨®n en primera persona que nos permitir¨¢ sortear los obst¨¢culos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el g¨¦nero, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.