Actualidad
Valve cree que los videojuegos no pueden incluir decisiones morales
Las elecciones s車lo son de car芍cter estrat谷gico, seg迆n Chet Faliszek.
Los videojuegos no incluyen decisiones morales. ?sta es la opini車n del guionista de Valve Chet Faliszek, quien considera que las decisiones que se ofrecen en los t赤tulos son siempre de car芍cter estrat谷gico. El autor hace referencia a las selecciones que deben emprender los usuarios en t赤tulos de 谷xito como Bioshock, Fable 2 o Fallout 3.
"Nunca puede existir una decisi車n moral en un videojuego, porque nunca vas a tener esas decisiones en la vida. Introducimos aspectos en los juegos para que te comportes mejor, para que juegues junto a alguien o para que interactues con el juego, pero no creo que se traten de decisiones morales", coment車 Faliszek en Destructoid.
Fable 2: Knothole Island (Xbox 360) |
- Acci車n
- RPG
Esta primera expansi車n de Fable 2 nos llevar芍 a la isla Knothole. All赤 deberemos librar a sus habitantes de las inclemencias del tiempo.