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El videojuego de Avatar ser¨¢ compatible con las 3D
El t¨ªtulo de la pel¨ªcula de James Cameron corre a cargo de Ubisoft.
El cinesta James Cameron y Ubisoft preparan sorpresas para el videojuego de Avatar, t¨ªtulo basado en la pr¨®xima pel¨ªcula del autor. La propuesta ser¨¢ compatible con visi¨®n en tres dimensiones al conectarse la consola a un televisor que admita este formato, seg¨²n ha dado a conocer el responsable de la marca, Luc Duchaine.
James Cameron's Avatar: The Game (PlayStation 3) |
Para ejecutar el juego en este formato ser¨¢ necesario conectar la consola por HDMI con el objetivo de conseguir una resoluci¨®n de 1080p. En el caso de Xbox 360, s¨®lo ser¨¢ posible en los modelos de la consola compatibles con este tipo conexi¨®n de v¨ªdeo de alta definici¨®n. La pr¨®xima Gamescom nos dejar¨¢ previsiblemente m¨¢s detalles sobre esta funcionalidad del t¨ªtulo.
Los televisores compatibles con efectos en tres dimensiones deben presentar pantallas de 120 Hz, lo que equivale a una tasa de 60 im¨¢genes por segundo para cada ojo. Desde este reportaje especial publicado en MeriStation pod¨¦is conocer m¨¢s detalles sobre esta tecnolog¨ªa que se acerca al mundo del videojuego.
La versi¨®n para Wii de la aventura de Cameron no ser¨¢ compatible con gr¨¢ficos en tres dimensiones. La ¨²nica opci¨®n posible para Ubisoft es utilizar gafas 3D. Sin embargo, parece que la compa?¨ªa ha descartado esta posibilidad. En palabras de Duchain, "Las gafas 3D no ofrecen imagen de calidad, y la calidad siempre es sin¨®nimo de James Cameron".
Todos los datos sobre la pel¨ªcula Avatar desde este enlace a Fotogramas.
James Cameron's Avatar: The Game
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