Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo XIII
Libera a los hermanos McCall de la maldici¨®n del tesoro de Juarez.
Estar¨¢s en un escenario un poco inquietante: un poblado aparentemente desolado, vac¨ªo, y con una niebla que recuerda, inevitablemente, a SIlent Hill, salvando las distancias, claro...
Oir¨¢s la voz de O'Donnell. B¨²scale sin descanso y acaba con los enemigos del interior cuando lo encuentres.
Sin embargo, tendr¨¢s una conversaci¨®n con Barnsby. Cuando acabe de hablar, sin perder ni un segundo, tendr¨¢s que acabar con sus hombres apostados en los tejados de los alrededores. Cuidado con la dinamita: os caer¨¢ como churros...
Ahora s¨ª toca ir a por O'Donnell. Lo encontrar¨¢s en uno de los niveles m¨¢s bellos est¨¦ticamente, y m¨¢s siniestros a la vez. Cuando acabe de hablar, te tocar¨¢ batirte en uno de los duelos m¨¢s complicados de la historia: su rapidez es sorprendente, como poco.
Acaba con ¨¦l, y busca a Seeing Farther. Lo encontrar¨¢s malherido.
Barnsby ha escapado. Ve a su caza y acaba con sus hombres por el camino. Se esconde en una antigua iglesia, a la que no puedes acceder por culpa de los escombros. Usa tu cabeza y, si no, lee lo siguiente: la campana se sostiene con una cuerda que caer¨¢ a base de muchos balazos. Por fortuna, tendr¨¢s una gatling a mano para no tardar tres milenios en hacer caer la campana...
A continuaci¨®n, una emotiva escena de v¨ªdeo concluir¨¢ el cap¨ªtulo.