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Cliff Blezinski no ve en Natal un peligro para el juego tradicional
El desarrollador opina sobre los pr車ximos contenidos descargables de Gears of War 2.
El conocido desarrollador de Epic Games Cliff Bleszinski ha participado en la 迆ltima edici車n del podcast de Major Nelson, donde ha opinado sobre las implicaciones que tendr芍 el perif谷rico Project Natal en el sector de los jugadores tradicionales. El productor de la serie Gears of War no considera que este a?adido vaya a terminar con los juegos tradicionales.
En sus propias palabras, "Si hay futuros juegos de Gears of War, no van a ser t赤tulos en los que te guste introducir esta funcionalidad, ?verdad?". Bleszinski contin迆a: "Tienes Xbox 360 que ha capturado audiencia del sector audiovisual con pel赤culas y Netflix, jugadores tradicionales y ahora, adem芍s, tambi谷n tendr芍s tu software para pr芍cticar yoga".
Gears of War 2 (Xbox 360) |
"?Remplazar芍 al jugador tradicional? No, pero no deja de ser otra forma emocionante de expandir la experiencia de juego a una audiencia que est芍 ah赤", coment車 el desarrollador, que no parece muy dispuesto a integrar control por movimiento en sus videojuegos, aunque s赤 reconoce el potencial del perif谷rico.
Un nuevo comienzo
Gears of War 2 recibir芍 a finales de este mes de julio All Fronts, un paquete de contenidos descargables que incluir芍 una nueva misi車n para el modo campa?a llamada Dark Corners, siete mapas multijugador y un paquete de nuevos logros desbloqueables. Bleszinski espera que este contenido adicional atraiga a m芍s jugadores a su conocida licencia.
Sobre Dark Corners, el desarrollador ha reconocido que se trata de una secci車n que no pudieron incluir en el t赤tulo original y comercializan ahora en formato descargable: "Se trata de una secci車n de 90 minutos de duraci車n que falt車 en Gears of War 2 y donde Marcus y Dom se infiltran en un asentamiento subterr芍neo Locust".
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Gears of War 2: All Fronts (Xbox 360) |
La clave de esta expansi車n es que podr芍 jugarse mediante dos estilos diferentes. Por un lado, los jugadores podr芍n adentrarse en el terreno de batalla armas en mano y disparar a los enemigos como hasta ahora, al "estilo Rambo", en palabras de Cliff. La otra posibilidad es jugar desde una perspectiva m芍s cercana a la infiltraci車n con los personajes vestidos de Locust, lo que se convierte en la gran novedad de la expansi車n.