Actualidad
El creador de Braid habla sobre su nuevo proyecto
Se trata de un juego de puzles tridimensional.
El creador de Braid, Jonathan Blow, ha querido ofrecer nueva informaci車n sobre su 迆ltimo proyecto, que seg迆n lo mostrado hasta la fecha se basar芍 en una aventura repleta de puzles en tres dimensiones. Este 迆ltimo concepto parece ser el que m芍s dificulta la elaboraci車n del videojuego, al que Blow define como "una de sus obras m芍s complejas".
En conversaciones recientes con un medio especializado, Blow explicaba que el concepto que maneja el juego es m芍s complejo que el de Braid, tanto a nivel de trabajo -por el esfuerzo que supone- como en la parte econ車mica, que tambi谷n dice haber da?ado por buscar un t赤tulo en 3D, muy al contrario de lo que suced赤a en su 迆ltimo y elogiado trabajo.
No obstante el productor afirma que el grupo lleva trabajando relativamente poco tiempo en el producto, por lo que encomienda a los aficionados a esperar al menos dos a?os m芍s para ver el resultado del duro esfuerzo que se est芍 comenzando a volcar con este proyecto.
- Puzle
- Plataformas
Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pict車rico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extra?as. Desde una casa en la ciudad, comenzar芍s una aventura hacia una serie de mundos y resolver芍s rompecabezas para rescatar una princesa raptada.