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Pasar del nivel 30 romper¨ªa el balance de Fallout 3
No se actualizar¨¢ esta rama hasta pr¨®ximo aviso.
Uno de los miembros activos de mayor importancia en el fuero interno de Bethesda, Jeff Gardiner, ha aclarado recientemente los motivos por los que la compa?¨ªa se niega en rotundo a aumentar el nivel m¨¢ximo de experiencia al que los jugadores pueden acceder en la aventura principal de Fallout 3.
Gardiner aseguraba que, pese a lo simple del razonamiento, se trata de una medida preventiva para evitar que el sistema de juego pierda "su balance natural", que permite vivir una experiencia equilibrada. "Cambiar este sistema", aclara el directivo, "podr¨ªa desequilibrar la aventura desde m¨²ltiples puntos de vista".
El miembro de Bethesda aconseja a los jugadores disfrutar de la partida desde el punto de vista de distintos personajes, eligiendo en cada nuevo comienzo unas propiedades espec¨ªficas que aporten variedad a la aventura. Gardiner comenta que "el sistema de juego" fue creado con esta medida en mente, por lo que no deber¨ªa sorprender a ning¨²n aficionado la negativa de la compa?¨ªa a la hora de aumentar el nivel m¨¢ximo de experiencia por partida.
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