Actualidad
EEDAR apuesta por inFAMOUS a largo plazo
El t赤tulo de Sucker Punch vendi車 m芍s que Prototype en Playstation 3.
El duelo comercial entre inFAMOUS y Prototype contin迆a. Ambos t赤tulos llegaron a los comercios hace algunas semanas y han conseguido convencer al p迆blico y a la cr赤tica. Seg迆n la consultora norteamericana EEDAR, el t赤tulo de Sucker Punch exclusivo para la consola de Sony est芍 vendi谷ndose mejor en Playstation 3 que el de Radical Entertainment.
En datos concretos, el exclusivo inFAMOUS vendi車 un 35 por ciento m芍s que Prototype en Playstation 3. Esta cifra se podr赤a aumentar hasta el 50 por ciento 50 en pr車ximos meses porque, seg迆n EEDAR, las exclusividades acostumbran a presentar ventas prolongadas. Las cifras no son tan favorables para inFAMOUS si se tiene en cuenta el car芍cter multiplataforma de Prototype, que supera al juego de PS3 hasta en un 90 por ciento en ventas seg迆n la consultora.
En cualquier caso, estamos ante dos t赤tulos notables que presentan un planteamiento similar en esencia (H谷roe / Villano y ciudad abierta), pero caracter赤sticas diferentes en cuantro a su jugabilidad, est谷ticas y enfoque argumental. El jugador ser芍 en 迆ltimo t谷rmino quien decida con cual de los dos juegos quedarse.
Infamous (PlayStation 3) |
- Aventura
- Acci車n