Actualidad
THQ tambi¨¦n apoyar¨¢ Project Natal
Danny Bilson pretende lanzar juegos multiplataforma adaptados a cada consola.
La editora de videojuegos THQ ha concedido una entrevista a GamesIndustry donde su directivo Danny Bilson ha opinado sobre la aceptaci¨®n que tendr¨¢ Project Natal de Microsoft. Seg¨²n la visi¨®n de Bilson, THQ apoyar¨¢ desde el primer instante al sistema de control por movimiento de Xbox 360.
Pero la editora no s¨®lo se centrar¨¢ en el sistema de Microsoft, sino que tambi¨¦n pondr¨¢ toda la carne en el asador con el control de movimiento fabricado por Sony para Playstation 3. En palabras de Bilson, "Estaremos en el lanzamiento con algunos juegos amigables para la primera audiencia que decida adoptar esta tecnololog¨ªa, que ser¨¢n las familias".
"La tecnolog¨ªa es excelente tanto por parte de Xbox 360 como de Playstation 3, y ahora estamos en un modelo de negocio creativo", a?ade. Seg¨²n Bilson, THQ se encargar¨¢ de exportar algunas de sus licencias m¨¢s conocidas a estos nuevos sistemas de control, aunque destaca que "no reealizar¨¢n simples ports porque cada plataforma necesita su propio dise?o".
El ejecutivo de THQ compara este proceso con la llegada de Drawn to Life a Wii, t¨ªtulo que comenz¨® en Nintendo DS y que tendr¨¢ pr¨®ximamente una versi¨®n para la consola de sobremesa de Nintendo: "No quiero lanzar simples versiones porque la gente s¨®lo las jugar¨¢ una vez. Debe ser un juego fant¨¢stico para Natal, un proyecto bueno para Sony o un juego espl¨¦ndido para Wii".
Drawn to Life: The Next Chapter (Wii) |
- Simulaci¨®n