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EA Sports se frota las manos con los controles por movimiento
Peter Moore ve infinitas ventajas en estos sistemas para el g谷nero deportivo.
Que el usuario pueda moverse a la vez que juega y que sus movimientos se transformen en reacciones del videojuego es una idea que a?os atr芍s no pasaba por la cabeza de nadie. Sin embargo, con la llegada de Wii y de otros sistemas de control por movimiento, las desarrolladoras est芍n cambiando su manera de pensar a la hora de producir videojuegos.
Buena muestra de ello es Electronic Arts y su divisi車n deportiva, EA Sports, que con Peter Moore a la cabeza pretende sacar el m芍ximo partido al control por movimiento de Wii, al de Xbox 360 (Project Natal) y al de Playstation 3, estos dos 迆ltimos presentados oficialmente durante la 迆ltima edici車n del E3 celebrado en Los ?ngeles, EE UU.
"Es una gran oportunidad para los deportes. Hemos estado pensando en ello y esperamos recibir los kits de desarrollo pronto", comenta Moore en IndustryGamers. El directivo de EA Sports asegura que Playstation 3 y Xbox 360 tienen "diferentes tecnolog赤as de movimiento" y que como desarrolladora todav赤a tienen "mucho que aprender con Wii".
La 迆ltima propuesta de EA, EA Sports Active, se ha convertido en un 谷xito de ventas para la empresa y en un referente dentro de la innovaci車n y el fitness digital. "El fitness juega un papel muy importante en nuestro cat芍logo y continuar芍 si谷ndolo, ahora mucho m芍s con las nuevas oportunidades que acaban de incorporarse", esgrime Moore.
EA Sports Active (Wii) |
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