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La campa?a de Starcraft II se estructurar¨¢ en "minijuegos"
Cada misi¨®n tendr¨¢ contenidos ¨²nicos, apostando por la originalidad.
Las misiones del modo campa?a para un jugador de Starcraft II pueden ser consideradas como "minijuegos". Calma y tranquilidad, pues con esto su dise?ador jefe -Dustin Browder- ha querido decir que cada misi¨®n tendr¨¢ contenidos ¨²nicos, en lugar de ir reciclando lo visto en anteriores fases. La originalidad ser¨¢ la base principal en la que se sustentar¨¢ el esperado t¨ªtulo de Blizzard, justificando en parte la s¨²bita fracci¨®n del t¨ªtulo en una trilog¨ªa.Browder afirm¨® que las misiones no seguir¨¢n una linealidad estricta; si un jugador se ve incapaz de superar ciertas tareas, puede realizar otras y volver a las anteriores mucho m¨¢s fuerte y tenaz. Un estilo rolesco que se convierte en la punta de este iceberg futurista: "En una de las misiones la lava se eleva cada cinco minutos y mata a todos aquellos que est¨¦n en tierra. Todo el mundo muere", sentenci¨® el dise?ador jefe con rotundidad. "En otra misi¨®n existen Terrans infestados que atacan por la noche y se esconden bajo tierra por el d¨ªa, as¨ª que debes aguantar todo lo que puedas al estilo Soy leyenda. Es algo as¨ª como '?Tengo que sobrevivir!', y, cuando sale el sol, '?A por ellos, mat¨¦mosles mientras duermen!'. Corres, lo quemas todo lo m¨¢s r¨¢pido posible y cuando la penumbra se aproxima te retiras r¨¢pidamente para esconderte".http://www.meristation.com/node/ArrayAsimismo, las misiones tendr¨¢n una base central donde podremos escoger nuestro armamento o contratar mercenarios; lo ¨²ltimo es una nueva forma de conseguir m¨¢s tropas, aunque se regeneran tras cada exploraci¨®n. Tambi¨¦n existen formas sutiles de presentar tareas, como por ejemplo encontrar aquel material que uno de los cient¨ªficos nos hab¨ªa pedido para actualizar la tecnolog¨ªa. Como colof¨®n, los amantes del trasfondo podr¨¢n conocer m¨¢s cosas de los personajes, como sus motivaciones durante el transcurso de la trama.Starcraft II es la secuela del galardonando juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment. A mediados del 2008, se anunci¨® que el t¨ªtulo se fragmentar¨ªa en tres partes -el producto original junto a dos "expansiones" auto-suficientes-, cada una de ellas centradas en una de las razas que conforman su intricado universo. De este modo, en lugar de contener ocho o diez misiones por campa?a, cada entrega se compondr¨¢ de unas 30, alargando considerablemente su duraci¨®n.
StarCraft II: Wings of Liberty
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