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Suda51 cree que el E3 fue el evento de los controles de movimiento
El japon谷s comparte opini車n con otros artistas como Akihiro Hino y Tetsuya Mizuguchi.
Tiempo para al reflexi車n. A casi un mes de la celebraci車n del E3, tres artistas japoneses abren sus mentes a valoraciones sobre el evento de Los ?ngeles llegando a una misma conclusi車n: la pasada edici車n de la feria de videojuegos destac車 por la presencia de los controles por movimiento.
Goichi Suda de Grasshopper Manufacture, Akihiro Hino de Level 5 y Tetsuya Mizuguchi de Q Entertainment han expresado sus opiniones a trav谷s de 1UP, donde definen estas innovaciones como los primeros pasos de "una nueva generaci車n de juegos que no se ha visto nunca antes".
En palabras de Goichi Suda, "Todo va sobre Project Natal. Es dif赤cil hacerse una idea sobre este sistema si no lo has probado, pero pienso que es una gran tecnolog赤a. Desarrollamos No More Heroes con el mando de Wii en mente, pero ahora quiero pensar en juegos para Natal".
"Con anuncios como Project Natal o el mando de Playstation 3, es como estar en una nueva generaci車n o como si la puerta hacie el futuro se hubiese abierto. No se trata de pasar de las 2D a las 3D o de contar con un mayor n迆mero de pol赤gonos, sino de abrir una nueva puerta para los videojuegos", comenta Mizuguchi.
No More Heroes: Desperate Struggle (Wii) |
No More Heroes 2: Desperate Struggle
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Tres a?os despu谷s de llegar a lo m芍s alto en la clasificaci車n de la Asociaci車n de Asesinos Unidos, Travis Touchdown termina descendiendo al puesto 51. Por si no bastase con eso, otro asesino llamado Skelter Helter jura vengarse de Travis por haber matado a su hermano. ?Impulsado por sus propios deseos y por la sed de venganza, el asesino otaku m芍s letal desenfunda su katana l芍ser una vez m芍s y se lanza de cabeza a un nuevo enfrentamiento! No More Heroes 2: Desperate Struggle es una aventura de acci車n a cargo de Grasshopper Manufacture para Wii, Switch y PC.