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StarCraft II no incluir¨¢ modo de juego LAN
El multijugador del juego ser¨¢ ¨²nicamente posible a trav¨¦s de BattleNet.
El videojuego de estrategia en tiempo real (ETR) StarCraft II no soportar¨¢ modo de juego en red local, es decir, a trav¨¦s de conexi¨®n LAN, seg¨²n ha anunciado Blizzard. En declaraciones recientes a Incgamers, el productor del juego, Rob Pardo, ha admitido que no planean insertar esta funcionalidad y que toda la faceta multijugador del ETR se desarrollar¨¢ a trav¨¦s de BattleNet.
En sus propias palabras, "No tenemos planes de introducir soporte para red local. El multijugador s¨®lo ser¨¢ posible a trav¨¦s de BattleNet". Aunque Blizzard no ha clarificado del todo las razones para prescindir de este sistema de conexi¨®n, se puede intuir que se trata de una decisi¨®n que busca luchar contra la pirater¨ªa, ya que cada jugador necesitar¨¢ una cuenta del juego original para usar BattleNet.
Seg¨²n Rob Pardo, prescindir del modo LAN ha sido una decisi¨®n muy dif¨ªcil de tomar. StarCraft II lleva en desarrollo desde el 2003 -fue presentado en 2007- y desde entonces Blizzard estudia cualquier posibilidad para su faceta multijugador. "Una de las razones de los continuos retraso de StarCraft II fue la constante migraci¨®n de desarrolladores al equipo de World of Warcraft", comenta Pardo en Eurogamer.
StarCraft II a¨²n no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. El t¨ªtulo se dividir¨¢ en una trilog¨ªa, cuya primera entrega se llamar¨¢ Wings of Liberty y ofrecer¨¢ la campa?a protagonizada por la raza Terran, adem¨¢s del multijugador. Posteriormente se lanzar¨¢n otras dos campa?as conteniendo el modo historia de las razas Protoss y Zerg.
StarCraft II (PC) |
StarCraft II: Wings of Liberty
- Estrategia
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