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Splash Damage comenta las claves de su ¨¦xito
La reticencia a realizar ports y seriedad en el trabajo, caracter¨ªsticas destacadas.
El m¨¢ximo responsable de Splash Damage, Paul Wedgwood, ha declarado en el segundo d¨ªa del evento Game Horizon -celebrado en el Reino Unido-, que el ¨¦xito que ha obtenido el estudio en los ¨²ltimos a?os atiende exclusivamente a la filosof¨ªa de trabajo que se ha marcado desde su fundaci¨®n.
Existen una serie de reglas internas entre las que se incluye el no trabajar con licencias de pel¨ªculas o ports, adem¨¢s de la necesidad imperiosa de encontrar alguna empresa de gran calibre que sostenga los progresos de un estudio que en su d¨ªa apenas contaba con una docena de programadores.
"Esa es la ¨²nica forma de centrarnos", explica Wedgwood, "tomamos la decisi¨®n de perseguir sin verg¨¹enza una buena valoraci¨®n en nuestros t¨ªtulos, y para centrarnos en ello s¨®lo cabe asegurarnos de ofrecer todo el esfuerzo para realizar el mejor trabajo posible".
La compa?¨ªa ha logrado colaborar con Bethesda en el desarrollo de Brink, un t¨ªtulo que ver¨¢ la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el pr¨®ximo a?o y en el que actualmente se centran todos los esfuerzos del estudio brit¨¢nico.