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Telltale ve posibilidades en Project Natal y sus aventuras
Dan Connors espera que la tecnolog¨ªa permita introducir al jugador en el videojuego.
La desarrolladora de Sam & Max y de las pr¨®ximas entregas epis¨®dicas de Monkey Island, Telltale Games, ve posibilidades en la utilizaci¨®n del sistema Project Natal dentro de los videojuegos de aventura. El CEO de la productora, Dan Connors, apunta que ser¨ªa posible adaptar el g¨¦nero a este nuevo control capaz de reconocer de forma inteligente los movimientos del jugador.
En sus propias palabras a Videogamer, "Es obvio que con el tipo de juegos que hacemos, la idea de conseguir que una persona act¨²e dentro de nuestras aventuras haya pasado por nuestras cabezas. Est¨¢ muy bien ver c¨®mo estas posibilidades se acercan poco a poco". Connors califica de "gran oportunidad" el invento de Microsoft y asegura que su equipo tiene "gran n¨²mero de ideas".
"Desde nuestro punto de vista, introducir al jugador en una aventura y conseguir que resuelva puzles ser¨ªa una cuesti¨®n importante", esgrime el CEO de Telltale. Sabiendo que es posible lanzar parches para compatibilizar t¨ªtulos antiguos cuando salga a la venta Project Natal, quiz¨¢ veamos algunos de los juegos actuales de Telltale Games sirvi¨¦ndose del perif¨¦rico.
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