Los Saiyans no dejan de trabajar en ning迆n momento del a?o. Goku vuelve a la actualidad con Raging Blast, su nueva incursi車n en la "next gen", un t赤tulo que recoge la esencia de los Budokai Tenkaichi y la traslada a la era de la alta definici車n a golpe maestro. Pudimos verlo durante el E3 de hace unos d赤as, y aqu赤 comentamos c車mo ser芍 la nueva creaci車n de Spike. ?Superior a Burst Limit? Las primeras impresiones nos indican que, definitivamente, s赤, lo ser芍.
Al comenzar a jugar saltaban las primeras sorpresas. El interfaz del juego ha cambiado, al menos el que pudo verse en esta primera versi車n: en lugar de las cl芍sicas barras de vitalidad situadas en la zona superior de la pantalla, con un contador de tiempo en el centro y los medidores de energ赤a en la parte inferior, ahora encontramos algo m芍s limpio: dos esferas con la cara de cada persona, con todo integrado en ellas: la vida, la energ赤a, etc. Se desconoce si la versi車n final del juego recuperar芍 el interfaz cl芍sico o se mantendr芍 este, sin duda mucho m芍s limpio pero un poco extra?o despu谷s de tantos juegos de lucha presentando el cl芍sico como 'est芍ndar'.
Dragon Ball Raging Blast parece que ofrecer芍 toda la acci車n que caracteriz車 a la saga Budokai Tenkaichi y que la llev車 a convertirse en una aut谷ntica referencia en lo que respecta a adaptaciones del anime a los videojuegos. La 迆nica pega que le vemos por ahora es si no se quedar芍 corto en personajes, algo que ya pas車 con Burst Limit y que, de repetirse aqu赤, ser赤a algo bastante criticable. Considerando que Budokai Tenkaichi 3 ten赤a 162 luchadores -contando los b芍sicos y transformaciones-, esperar menos de la mitad para esta nueva entrega ser赤a algo descabellado. En oto?o saldremos de dudas.