Actualidad[E3] Sony cree que la tecnolog赤a de Project Natal plantear芍 retos a MicrosoftEn relaci車n con su propia experiencia con EyeToy.J.J. Mart赤nActualizado a 1 de abril de 2012 15:48 CESTEl presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha afirmado que Microsoft encontrar芍 dificultades a la hora de desarrollar su nueva tecnolog赤a Project Natal. En una entrevista concedida a la publicaci車n Edge, Yoshida coment車 que la demostraci車n de Project Natal fue "dulce" y "muy futurista", si bien considera que "lo que creo que intentan hacer es continuar el camino que empezamos con EyeToy y PlayStation Eye, eliminar la barrera entre consumidores y juegos (...) Sin embargo, sabemos al haber desarrollado tecnolog赤a de c芍maras durante mucho tiempo que s車lo usar la c芍mara sin detectar con precisi車n lo que el consumidor quiere hacer, sin botones y pulsadores, es bastante dif赤cil, especialmente cuando lo llevas al contexto del juego. Por lo que, aunque es muy interesante, lo que ofrecemos con nuestra tecnolog赤a es muy diferente."El alto cargo alab車 a Nintendo por "atraer a un nuevo p迆blico", pero "s車lo est芍n ara?ando la superficie de lo que esto puede hacer. Hay un gran camino adelante y estamos muy orgullosos de lo que estamos desarrollando, pero sabemos que esto es un desarrollo constante. Estamos intentando hacerlo tan preciso que lo que hagas sea exactamente lo que obtengas en el juego. No tienes que aprender movimientos espec赤ficos: c車mo te mueves es c車mo te mueves en el juego. Pero a medida que aprendemos a utilizar esta tecnolog赤a, m芍s y m芍s ideas vienen de los estudios que ser赤a estupendo utilizar en una experiencia tipo aventura o en un juego de acci車n en primera persona."Kinect360Simulaci車nTecnolog赤a de Microsoft de reconocimiento de movimiento, facial y de voz para Xbox 360Etiquetado en:E3 2009KinectPS3Xbox 360