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[E3] Los 'mods' de Left 4 Dead funcionar¨¢n en la secuela
Doug Lombardi de Valve confirma esta noticia que agradar¨¢ a los seguidores.
El lanzamiento semanas atr¨¢s de las herramientas SDK para desarrollar modificaciones y escenarios de Left 4 Dead ha abierto un nuevo horizonte en el multijugador de Valve que pronto comenzar¨¢ a recibir contenidos elaborados por los propios usuarios. De hecho, la comunidad de jugadores de L4D ya ha empezado a trabajar en campa?as y escenarios propios.
El anuncio de la secuela durante el E3 trae consigo una noticia de inter¨¦s para los fan¨¢ticos de los 'mods', y es que Left 4 Dead 2 ser¨¢ completamente compatible con los contenidos elaborados por los usuarios y destinados a la primera parte. "Los mods que se est¨¢n haciendo ahora con el SDK para L4D ser¨¢n compatibles con L4D2", apunta Doug Lombardi.
Left 4 Dead 2 llegar¨¢ a las tiendas el pr¨®ximo 17 de noviembre para los formatos PC y Xbox 360.
- Acci¨®n