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EA apuesta por desarrollar juegos espec¨ªficos para cada consola
Critica producir 'ports' sin tener en cuenta el p¨²blico y las caracter¨ªsticas del sistema.
Los desarrollos multiplataforma benefician al p¨²blico siempre y cuando se aproveche al m¨¢ximo las caracter¨ªsticas de cada consola. ?sta es la m¨¢xima que sigue Electronic Arts, seg¨²n las ¨²ltimas declaraciones en GamesIndustry de Harvey Elliott, manager general de la divisi¨®n Casual de la empresa.
"Existes cosas que esas plataformas te permiten hacer, y desde mi punto de vista la experiencia siempre est¨¢ dirigida por la plataforma. No hay nada peor que tener un 'port' de tercer grado para una franquicia en la que puedes tener un juego personalizado para una determinada consola", comenta Elliott.
Para el directivo de la divisi¨®n Casual de Electronic Arts, "debes producir juegos fant¨¢stico para esta plataforma en lugar de meros 'ports'". EA aplic¨® esta pol¨ªtica con juegos como El Padrino, que incorpor¨® en Wii caracter¨ªsticas ¨²nicas, y seguir¨¢ trabajando bajo este esquema con el lanzamiento de Dead Space para Wii.
- Acci¨®n